SÚPERGALERÍA CON LAS IMÁGENES DEL ALBACETE 1 - LORCA 1


Intensa la tarde de ayer en la ciudad de Albacete para la afición del local, que esperaba a los de Aira en la Avenida de España a fin de acompañar a los jugadores hasta las instalaciones del Estadio Carlos Belmonte.


Y doy fe de ello, de que así fue como la afición de Alba lo hizo después de haber difundido por las redes sociales una quedada para que los aficionados acudiesen a dar ánimos al equipo de sus corazones.

Lástima que terminados los 90 minutos reglamentarios del partido de ida, el resultado no fuera el esperado, pero tampoco somos de hundirnos, todo lo contrario, la afición del Alba, acostumbrada a sufrir en numerosas ocasiones, nos dejamos la piel por nuestro equipo.
Para muestra, un botón… A día de hoy ya se ha vendido todo el papel que estaba disponible para acceder al Francisco Artés Carrasco de Lorca, lo que supone, por ahora, 17 autobuses más los vehículos particulares que se desplazarán.
Ojalá y la ilusión que todos llevaremos de camino a Lorca, sea la misma que traigamos de vuelta, convertidos en equipo de 2ª.

LA ESPERA DEL AUTOBÚS DEL ALBA


YA ESTAMOS EN EL CARLOS BELMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario