¿VAMOS A LORCA? LA FEDERACIÓN DE PEÑAS TE LLEVA


-La Federación de Peñas del Albacete Balompié ya tiene el marcha el viaje a Lorca con motivo del partido de vuelta del play off de ascenso a la Segunda División, que se celebrará el sábado día 27 a las 18:00 horas en el Campo Artés Carrasco.

El viaje ha comenzado a venderse esta mista tarde y el precio de dicho desplazamiento es de 20 € con entrada. Gracias al patrocinio de Nexus Energía, se descontará 2€ a todo abonado del Albacete Balompié o del Fundación Albacete Femenino Nexus.
Como medida especial para este desplazamiento hay dos novedades importantes:
1) Horario para la venta de billetes en la Cafetería Fiesta y Paz, calle Octavio Cuartero, 14. De Lunes a sábado, de 11 a 13 horas y de 19 a 22 horas. El domingo, a partir de las 22 horas. 
2) Existencia de un autobús ‘Animación Total’ para todo aquel que quiera empezar animar desde el primer kilómetro en el mismo autobús.
Todos los interesados en este desplazamiento pueden pasar a comprar los billetes por la Cafeteria Fiesta y Paz con una fotocopia del DNI y con la tarjeta de abonado (no hace falta fotocopia del abono). La expedición saldrá el mismo sábado día 27 a las 11:00 horas desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario