ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS ARCHIVOS


El concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, ha asistido este viernes al acto de inauguración de la exposición ‘Calle Ancha: pasado, presente y futuro’, que estará ubicada en la Sala de Exposiciones del Archivo Histórico Provincial desde hoy y hasta el próximo 14 de julio.


ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS ARCHIVOS
By Desconocido [Dominio público ], via Wikimedia Commons
El concejal ha asistido a dicho acto que se ha celebrado con motivo de la jornada de puertas abiertas que tiene lugar durante este viernes con motivo del Día Internacional de los Archivos.
El concejal del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina.
Los actos relacionados con dicha exposición sobre la calle Ancha continuarán esta tarde a las 19:00 horas con la conferencia ‘La calle del Marqués de Molins de Albacete, nuestra pequeña gran Vía’, impartida por la Dra. Dª. Elia Gutiérrez Mozo, arquitecta y profesora de la Universidad de Alicante, en el Museo Municipal de Albacete.

Además, el domingo, 11 de junio, de 11:00 a 13:00 horas tendrá lugar un paseo guiado por la calle Ancha a cargo del arquitecto Mikel Barriola.

Por último, el edil ha señalado la importancia de tener presente la historia de nuestra ciudad y sus calles y, en especial, la de la arteria principal de Albacete como es la calle Ancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario