CARTA DE AGRADECIMIENTO DE JAVIER CUENCA EN FACEBOOK


En la página que Javier Cuenca, el ya ex-Alcalde de Albacete, tiene en Facebook, ha publicado hace unos momentos una especie de carta de despedida y agradecimiento que detallamos a continuación.


Foto www.ppab.es 

Como seguro que sabéis ya, he decidido renunciar a la alcaldía de Albacete por honestidad y responsabilidad con Albacete y los albaceteños.

Hace meses que no me encuentro bien físicamente y eso me impide estar atendiendo mis responsabilidades al 100% por lo que creo que dar un paso atrás es lo más honesto que puedo hacer conmigo mismo y con todo el mundo.

Gracias a mis compañeros del equipo de gobierno del Partido Popular por el trabajo honesto, riguroso y responsable que hemos llevado a cabo en este tiempo y a todo el partido por su apoyo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche e interiorGracias a los grupos de la oposición por el trabajo en beneficio de los intereses de la ciudad superando nuestros intereses de partido y gracias a los albaceteños que depositaron en mí su confianza y que me han permitido el gran placer de ser alcalde de mi ciudad dos años.

Todo mi apoyo a mi compañero y amigo Manuel Serrano, del que estoy seguro que será un gran alcalde ya que es un perfecto conocedor de la ciudad y del Ayuntamiento.

Me siento abrumado por todos los mensajes de apoyo y cariño que me estáis mandando, ¡gracias a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario