CONVOCATORIA DE LICITACIÓN DE LA CARPA ROCK DE LA FERIA, LA ZONA MULTISERVICIOS DE LOS EJIDOS Y EL CONTROL DE ACCESO A LA ZONA DE SEGURIDAD


El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete publica este miércoles tres convocatorias públicas del procedimiento de licitación de espacios de la Feria como son la instalación y servicio de repostería de la ‘Carpa Rock’ en los Ejidos del Recinto Ferial; la explotación de la zona multiservicios de repostería y restauración, que incluye la programación diaria de la Verbena Popular en los Ejidos del Recinto Ferial y el servicio de control de acceso a la zona de seguridad de la Feria con vigilantes de seguridad durante la Feria.



En los tres casos, los anuncios especifican que la fecha límite de obtención de documentación complementaria e información adicional será de siete días y el plazo máximo para contestar de seis días, en ambos casos naturales y anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas. El plazo de ejecución del contrato es de dos años con posibilidad de prorrogarlo por un año más, es decir, hasta la Feria de 2019.

La fecha límite de presentación de ofertas será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio licitatorio en el Boletín Oficial de la provincia de Albacete, a las 14:00 horas si se presentan ante las oficinas del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6ª), mientras que si se presentan en la oficina de Correos, finaliza a las 00:00 horas del día señalado al efecto. Si el último día fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al día hábil siguiente.

En el caso del servicio de control de acceso a la zona de seguridad de la Feria de Albacete, la vigencia de este contrato será desde el día 5 de septiembre de 2017, hasta el día 18 de septiembre de 2017, iniciándose los trabajos de manera parcial el día 5 de septiembre con la vigilancia del parking de la carretera de Barrax las 24 horas del día por parte de dos vigilantes de seguridad. Posteriormente, el día 7 de septiembre, comenzará el resto de vigilancia en las demás zonas de control del Recinto Ferial, prolongándose hasta el día 18 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario