DOS FESTEJOS TAURINOS EN POZOHONDO POR SAN JUAN


Con motivo de la festividad de San Juan, la localidad de Pozohondo celebra su feria y fiestas, encuadradas en estas tendrán lugar dos festejos taurinos, los días 24 y 25 del presente mes.


El día 24 tendrá lugar una novillada sin picadores para los  alumnos de la escuela taurina de Albacete, José Manuel Rúiz, David Martínez y Santiago González, que lidiaran  erales de la ganadería de Hnos. Merenciano Ruperto, el festejo dará comienzo a las 18:30 horas, siendo gratis la entrada para el público asistente.

Al día siguiente se celebrara un festival taurino sin picadores, en el cual tomaran parte, los matadores de toros Pedro Marín y Filiberto Martínez, completando la terna el novillero Mario Sotos, que lidiaran ejemplares de la ganadería de Hnos. Merenciano Ruperto, el festejo dará comienzo a las 18:30 horas, siendo gratis la entrada para el público asistente.

Al finalizar dichos espectáculos habrá suelta de reses para los aficionados más valerosos.

El viernes 23 a las 23:00 horas se celebrara el tradicional encierro nocturno, así mismo los días 23 a las 09:30 horas se celebrara un encierro por el campo, los días 24 y 25 también tendrán lugar encierros, siendo el día 24 a las 12:00 horas y el siguiente día a las 10:00 horas.

Todos los espectáculos serán Gratuitos para el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario