EL ALBACETEÑO MAIKEL MELERO CAMPEÓN DE LA NOCHE DE FREESTYLE (Galería Fotográfica)


Gran fiesta del FreeStyle la que se vivió anoche en la Plaza de Toros de Albacete, donde se celebraba la primera prueba del Campeonato de España, con un tendido prácticamente completo y la expectación de ver al albaceteño Campeón del Mundo Maikel Melero.


EL ALBACETEÑO MIKE MELERO CAMPEÓN DE LA NOCHE DE FREESTYLE

El manchego era uno de los platos fuertes, no en vano Maikel es tres veces campeón del mundo, dos de Europa y Campeón de España en esta especialidad y que a la postre sería en vencedor de la noche con un salto espectacular en la tanda final que dejó a la Plaza con la boca abierta, no siendo necesario el último de los saltos que le correspondían. 

Pero tampoco defraudaron los dos compañeros que lo acompañaron en el podio, con un segundo puesto para Dani Torres, y Pedro Moreno que se colocaba en el tercer cajón.

Dentro de la Plaza se podía ver a un nutrido grupo de aficionados vestidos con camisetas rojas, y que eran los componentes de la peña del albaceteño Maikel Melero.

Recordar que esta prueba está avalada por la Real Federación Española de Motociclismo, en la que participan entre otros los campeones de Europa y del Mundo, así como el campeón de España y el del Red-Bull X-Fighters.

Otro acto más celebrado en la Plaza de Toros de Albacete, que recordemos está de celebración al cumplirse sus 100 años de su construcción en el presente año.

Un momento emotivo fue el dedicado a María, una albaceteña de 24 años con leucemia y que necesita de un trasplante “para ya”, tiempo solidario que nos hace plantarnos la necesidad de hacernos donantes de médula para poder salvar vidas como la de María. ¡Solo es un pinchazo! ¡Dona médula, dona vida!















No hay comentarios:

Publicar un comentario