EL COMERCIO DE ALBACETE; MODERNO, INNOVADOR, CERCANO Y PROFESIONALIZADO


JAVIER CUENCA ASEGURA SENTIRSE “MUY ORGULLOSO” DEL “COMERCIO MODERNO, INNOVADOR, CERCANO Y PROFESIONALIZADO” QUE EXISTE EN ALBACETE

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con el sector comercio, asegurando que seguirá trabajando de la mano de los comerciantes para seguir dinamizando y revitalizando la actividad comercial tan importante que existe en nuestra ciudad.


Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante su visita al comercio del centro de la ciudad con motivo de una nueva edición de la ‘Noche Mágica’, señalando que los 250 establecimientos participantes ampliarán su horario hasta las doce de la noche en un ambiente festivo para dinamizar las compras a través de interesantes descuentos y promociones.
En opinión del alcalde de Albacete, “tenemos la suerte de contar con un comercio moderno, innovador, cercano y profesionalizado que atiende las demandas de los consumidores”, convertido en un pilar fundamental para la economía albaceteña y en un imán de atracción de visitantes.
Javier Cuenca ha felicitado a la Federación de Comercio de Albacete y a la Asociación de Comercio 'Albacete Centro' por el magnífico trabajo que han llevado a cabo una vez más para garantizar el éxito de la ‘Noche Mágica’, contando con el patrocinio inestimable de 'El Corte Inglés', señalando que el Ayuntamiento albaceteño ha colaborado nuevamente con los organizadores, poniendo a su disposición 10 de sus Mupis, ubicados en la zona centro, para dar una mayor publicidad a este gran evento.
El alcalde de Albacete ha recordado que la ‘Noche Mágica’ se enmarca dentro del Plan Municipal de Dinamización del Comercio, dotado este año con un presupuesto total de 120.000 euros de los cuales 8.000 van destinados a esta acción comercial.
Javier Cuenca ha puesto en valor el carácter “solidario” que presentó esta nueva edición de la ‘Noche Mágica’, recordando que durante su celebración Cruz Roja repartió medio millar de bolsas que buscan promover la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo, con el fin de acabar con los estereotipos y prejuicios que existen a la hora de acceder al mercado laboral.
El alcalde de Albacete desea que la ‘Noche Mágica’ se traduzca en importantes beneficios económicos para los comercios participantes para que el comercio albaceteño siga brillando con luz propia y siga siendo una de las principales señas de identidad de nuestra ciudad.
Entre ellas, no faltaron actuaciones de baile, números circenses, música, animación, elementos luminosos, decoración especial y la colaboración especial un año más de la Banda Sinfónica Municipal, encargada de amenizar la velada con un pasacalles.

Durante su visita a la ‘Noche Mágica’, Javier Cuenca ha estuvo acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro y Francisco Navarro, el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, el presidente de la Asociación 'Albacete Centro', Ángel Sánchez, el director de Relaciones Institucionales de 'El Corte Inglés', Víctor Hernández, y el presidente local de Cruz Roja en Albacete, Francisco Pérez del Campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario