ELENA SERRANO ACARTELADA EN LAS HOGUERAS DE SAN JUAN


La alumna de la escuela taurina de Albacete Elena Serrano, tomará parte en la clase práctica que se celebrara el próximo día 19 de Junio en Alicante, encuadrada dentro de su feria de Hogueras de 2017.


Elena compartirá cartel con Cristian Exposito, Alcolado Salort, Juan José Fernández, Abraham Segura y Borja escudero, todos ellos de la escuela taurina de Alicante, lidiaran ejemplares de la prestigiosa ganadería de Jandilla y Vegahermosa.

Hace pasado días hizo el paseíllo en la plaza de Toros de Málaga, en otra clase práctica, donde dejo un gran sabor de boca a los aficionados tras su trasteo al ejemplar que lidio en suerte.

Elena Serrano es una de las alumnas en la cual más esperanzas tienen puestas muchos aficionados, por sus buenas maneras demostradas en las clases prácticas que se han venido celebrando en la plaza de toros de Albacete, en el pasado mes de Mayo.

Elena ha retomado su actividad taurina en la temporada actual, después de recuperarse de una grave lesión de rodilla, que se produjo hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario