EXPOSICIONES DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA DE LOS ARTISTAS JUAN MIGUEL RODRÍGUEZ Y ANTONIO SAIZ


El concejal de Asuntos Taurinos, Manuel Serrano ha sido el encargado de inaugurar las exposiciones de pintura de Juan Miguel Rodríguez y de fotografía, Antonio Saiz, que ha tenido lugar en la tarde de hoy miércoles 7 de junio en la sala de exposiciones de Liberbank.



Se trata de unas exposiciones organizadas por parte del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, Liberbank y El Corte Inglés con motivo del I Centenario de la Plaza de Toros de Albacete.

Manuel Serrano que ha estado acompañado por el concejal de Economía y Hacienda, Alberto Reina, ha destacado que se trata de dos grandes exposiciones; por un lado una fantástica exposición de pintura a cargo de Juan Miguel Rodríguez Cuesta, sobre Tauromaquia y por otro lado, una maravillosa exposición de fotografía del autor, Antonio Saiz Herreros, bajo los títulos “Recordando a Montero y Pedrés” y “Teja y Mantilla”, con fotografías de su padre Antonio Saiz.
El edil de Asuntos taurinos ha agradecido la colaboración del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, por su implicación en la celebración de distintas actividades con motivo del I Centenario de la Plaza de Toros de Albacete.
Manuel Serrano ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de estas dos grandes exposiciones por su belleza, recordando que lo podrán hacer desde el 7 al 30 de junio, en horario de 10:30h a 13:00h y de 17:30h a 20:30h de lunes a viernes.

El edil también ha informado que hace pocos días el Grupo Multimedia La Cerca registro una solicitud en el Ayuntamiento para declarar bien de interés cultural el edificio de la Plaza de Toros y el trámite se encuentra en Patrimonio para dirigirlo a las instituciones competentes.
El edil de cultura y asuntos taurinos también ha tenido palabras de agradecimiento para la sala de exposiciones de Liberbank, ya que gracias a su reapertura, Albacete gana una magnifica sala para eventos culturales.
El concejal por último ha destacado que “se trata de un año muy importante para la ciudad de Albacete gracias a la celebración de este primer Centenario, el cual seguirá contando con distintas actividades culturales que rinden homenaje a la Plaza de Toros de toros albaceteña”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario