LAS FOTOS DE UN ASCENSO; ALBACETE 0 – MESTALLA 0


Muchas jornadas han tenido que pasar. Muchas dudas en determinados momentos, en los que se llegaba a dudar del entrenador y de los jugadores. Muchos nervios en la grada viendo a un Alba que en ocasiones generaba muchas dudas. Pero siempre ilusión, mucha ilusión en un equipo que siempre tuvo claro lo que quería, a pesar de los problemas y las dudas, a pesar de las críticas, el Alba luchó, y a ver quien dice ahora que no se lo merece.

GRACIAS ALBA, ¡SOMOS DE PLATA!

Las Fotos De Un Ascenso

Al borde del infarto, pero así las cosas se disfrutan mejor. Ha costado sudor, lágrimas y mucho esfuerzo. Finalmente el objetivo se ha logrado y el Albacete Balompié es de Segunda. Los de José Manuel Aira han sabido sufrir hasta el pitido final. El Alba se colgó del larguero cuando no le quedaban fuerzas y la suerte del campeón ha estado con los locales.

Lo que ha costado. Pero el Alba, después de sufrir hasta el pitido final, por fin es de Segunda División. Lo de menos ya es el resultado o el transcurso de un partido que acabó con empate a cero y donde Tomeu Nadal, como tantas otras tardes, fue salvador de los de Aira.


El Albacete consiguió el ascenso a Segunda División tras empatar el partido de vuelta (0-0). Sufrieron de lo lindo los manchegos que, eso sí, se defendieron a las mil maravillas. El Alba retorna a Segunda un año después de caer al pozo que supone, en todos los sentidos, la Segunda B. Tomeu estuvo brillante salvando en mas de una ocasión al nuevo equipo de la Liga 123.


El Albacete planteó un encuentro prácticamente calcado al de la ida: replegados atrás, con las líneas muy juntas para que el filial valencianista no combinara con comodidad y buscando salir rápido para generar peligro a la contra. El Valencia Mestalla, por su parte, intentó realizar el juego de posesión al que acostumbra, pero el pánico escénico parecía apoderarse de los jugadores dirigidos por Curro Torres, que poco peligro crearon, al igual que su rival.

 www.vavel.com 

El club manchego tenía que defender la ventaja obtenida en el estadio de Mestalla, y lo hizo sufriendo lo que no está escrito. Noventa minutos de pura agonía que tienen como premio el ascenso a Segunda División.

 es.besoccer.com 


Mañana la fotos del recibimiento, el campo al término del partido, los vestuarios y la fiesta en la fuente del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario