LAS PALABRAS DE JAVIER CUENCA SOBRE SU RENUNCIA A LA ALCALDÍA DE ALBACETE


JAVIER CUENCA ANUNCIA SU RENUNCIA A LA ALCALDÍA DE ALBACETE POR "HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y RESPETO HACIA TODOS LOS ALBACETEÑOS” REGRESARÁ A CU PUESTO COMO FUNCIONARIO PÚBLICO.

Javier Cuenca ha anunciado esta misma mañana su renuncia como alcalde de Albacete “por honestidad, responsabilidad y respeto hacia todos  albaceteños”. Y es que el hasta ahora alcalde de Albacete ha manifestado que "no me encuentro bien, nada grave, pero que me impide desempeñar mis funciones tal y como se merece nuestra ciudad. 



Es por ello que ha asegurado que “he decidido dejar paso a un concejal que pueda atender esa responsabilidad con una dedicación como la que se merece Albacete y todos los albaceteños" dado que renuncia también a su acta de concejal en el Ayuntamiento de la capital.

Tras una reunión con el equipo de gobierno para equipo de gobierno para hacerles conocedores de esta decisión, el hasta ahora primer edil de ha señalado que a partir de este momento  renuncio a la Alcaldía y reingreso a mi puesto como funcionario público”.
Para Javier Cuenca, "ha sido un orgullo y un placer trabajar por mi ciudad durante estos dos años, un trabajo que hemos llevado a cabo de forma responsable, cuyo mérito no es mío, sino que el mérito ha sido de todo mi equipo de gobierno que ha sido y seguirá siendo el verdadero garante para seguir trabajando con la misma responsabilidad, rigurosidad y honestidad”.
El regidor albaceteño ha querido también tener unas palabras de agradecimiento a los grupos de la oposición municipales, a los que quiero agradecer la colaboración, la responsabilidad y la implicación de todos los grupos políticos de este Ayuntamiento que han remado en la misma dirección en nuestro Ayuntamiento para servir al interés general do todos los ciudadanos.

Javier Cuenca también ha querido agradecer a todo mi partido la confianza depositada en mi persona, Partido Popular que es sinónimo de garantía, de estabilidad y de lo que se merece toda la ciudad de Albacete".

El edil ha agradecido a todos los medios de comunicación el trato recibido y el trabajo “encomiable" que han realizado de forma objetiva" con respeto hacia su persona. Y ha anunciado que deja la política pero que siempre "voy a estar al lado del Partido Popular", ya que es el partido que necesita la ciudad de Albacete.
El alcalde ha detallado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete tiene muchas personas que serían "perfectos candidatos a ser el futuro alcalde de la ciudad, pero que el candidato será la persona en la que se ha apoyado durante las tareas de negociación y ha sacado adelante los presupuestos municipales. Esa persona, según Javier Cuenca, es su amigo y concejal”, Manuel Serrano.

Por último el responsable municipal ha informado de que, desde este mismo momento, reingresa en su puesto en la administración pública para culminar su proceso de recuperación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario