MENOS DE 1.000 PARA EL ALBA-MESTALLA


Esas son las entradas que aproximadamente quedan para poder asistir al Carlos Belmonte a presenciar la finalísima que puede acabar con el ascenso de nuestro Albacete Balompié a la segunda división de fútbol español.



Y es que esa es la última oportunidad para un Alba, cuyo ascenso le daría una importante bocanada de oxígeno a las arcas del club, así como un importante empujón a una ciudad que ha demostrado ser merecedora de estar en la categoría de plata del fútbol profesional, por no hablar de lo importante que es para la ciudad en sí.

El partido del próximo domingo tiene todos los alicientes para ser una auténtica fiesta, ya que desde las 7 de la tarde la afición blanca tiene pensado recibir al club en las inmediaciones del campo, concretamente y como en la vez anterior, en el tramo final de la Avenida de España, donde demostrarán al equipo que están con ellos hasta el último minuto.

Aparte de todo esto, ayer se inauguraba la tienda oficial del Albacete Balompié, en la que se podían ver largas colas para hacerse con alguna de las prendas que con motivo de la apertura se ofertaban al precio de 19’90€.

Siguiendo con el próximo encuentro, recordemos que el Albacete Balompié enviaba al club valenciano 1.500 entradas, de las que posiblemente alguna quede sin vender, en cuyo caso formarían parte de las que se podrían ofrecer el mismo día del partido, última oportunidad esta de adquirir una entrada, ya que con toda probabilidad el jueves esté todo el papel vendido, colgándose el cartel de “NO HAY BILLETES”.

Esperemos que se ratifique la oportunidad que tiene el club de obtener otro punto positivo en la historia del club al conseguir el deseado ascenso a 2ª división, de la que serán testigos, hasta el momento, 16.300 personas que ya se han hecho con una entrada de las 17.200 disponibles para el partido, si tú no te lo quieres perder tendrás que darte prisa, y en caso de no obtener ninguna, no tendrás más remedio que animar al equipo desde casa por la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario