MERCADO MEDIEVAL DE ALBACETE; ESPECTÁCULOS Y VARIEDAD EN SUS 130 PUESTOS


La Portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro junto al concejal de Infraestructuras Julián Garijo, el concejal de cultura Manuel Serrano y el coordinador y responsable de la empresa Espectáculos AMB producciones SL, Alberto Almagro, ha sido la encargada de inaugurar el Mercado Medieval 2017.


Llanos Navarro que ha realizado una visita por los puestos del Mercado ha invitado a todos los vecinos de Albacete a disfrutar de un Mercado Medieval que este año trae distintas novedades, entre las que destacan, nuevos espectáculos y una mayor variedad de productos en sus puestos.
El Mercado Medieval se encuentra en la Plaza del Altozano, Francisco Fontecha, Cuesta de San Juan, Plaza Virgen de Los Llanos, Calle Boticarios, Plaza mayor y Plaza de la Constitución y puede ser visitado desde la tarde de hoy jueves hasta el próximo domingo día 11 de junio.

La portavoz del gobierno municipal ha señalado que el Mercado Medieval cuenta este año con un total de 130 puestos, de los cuales 92 están dedicados a productos artesanales de amplia variedad (bisutera, cuero, cosmética, marroquinería, minerales, abalorios, mimbre, cerámica…) y 38 son dedicados a la alimentación (dos tabernas, frutos secos, gominolas, quesos, encurtidos, dulces y pan…)
Llanos Navarro; Este año se cuenta con un espacio destinado para Asociaciones de Mujeres solidarias donde se han ubicado la “Asociación de emprendedoras sociales La Aguja Solidaria” y “Asociación Gades”.
La edil ha destacado el gran número de actividades con las que el Mercado Medieval quiere seducir a todos sus visitantes, destacando 15 talleres de distintos oficios, como danza, música, circo, juegos medievales, mesas de juegos tradicionales, un campamento medieval y distintas exposiciones entre otros.
El Mercado ofrece la tradicional música, danza, teatro y circo que este año traen 25 artistas llegados de distintos puntos de la geografía española para hacer el deleite de todos los albaceteños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario