VIRGILIO ALCARAZ, AYUDA A FANIÓN CON 23 MARATONES


Virgilio Alcaraz, 52 años y natural de Albacete. Le gusta el deporte, especialmente correr, y además es solidario con las causas importantes. ¿Quieres conocer más?


Virgilio se ha propuesto un reto importante por una causa importante, y es que a sus 52 años se ha planteado hacer el Camino de Santiago en 23 maratones, todo ello en beneficio de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, la cual se constituyó el 19 de diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo.
Después de 70 maratones y 30 carreras de ultrafondo, ahora Virgilio pretende recorrer los 970 kilómetros que separan Albacete de Santiago, cosa que tiene previsto hacer en un total de 23 días ¡UNA MARATÓN DIARIA!
A parte de ello, en su proyecto se incluye la venta de camisetas solidarias para la colaboración en el deseo de ayudar a AFANION, y que podrás adquirir en la Peluquería Víctor de la calle Paris, en la óptica Glasstor de la Avenida de España, así como en la sede de AFANION sita en la calle Cristóbal Lozano 15.
También dispones de un número de cuenta para el caso de que sientas la necesidad de hacer una aportación económica; ES31 2105 4860 0334 0001 1828.
Deseamos que este reto que se ha propuesto Virgilio llegué a buen puerto y consiga todas las metas propuestas con esta gran causa. ¡ÁNIMO VIRGILIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario