7,5 MILLONES DE BOTELLAS DE AGUA CON LA FERIA DE ALBACETE


MANUEL SERRANO AGRADECE A AQUADEUS QUE PROMOCIONE LA FERIA DE ALBACETE EN 7,5 MILLONES DE BOTELLAS DE AGUA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

El concejal de Feria recuerda que esta importante acción promocional es fruto del acuerdo suscrito entre esta empresa de agua mineral natural y el Ayuntamiento de Albacete.

Señala que en las botellas de agua que forman parte de esta edición especial aparecerá la imagen del cartel de la Feria de Albacete de este año, así como la de la Virgen de Los Llanos.


Explica que Aquadeus comercializará desde mañana y hasta el próximo mes de septiembre más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5 litros y un millón de 0,33 litros.

Apunta que Aquadeus repartirá de forma gratuita más de 80.000 botellines de agua durante la cabalgata de apertura de la Feria y la ofrenda de flores a la Virgen de Los Llanos.


El concejal de Feria, Manuel Serrano, ha agradecido a la empresa de agua natural Aquadeus su compromiso constante con Albacete durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento albaceteño con su director comercial, Julián Garre.

En este sentido, Manuel Serrano ha recordado que fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, Aquadeus va a poner en marcha por cuarto año consecutivo una edición especial de botellas de agua, en las que aparecerá en su etiquetado la imagen del cartel de la Feria de este año y la de la Virgen de Los Llanos.

*Foto de Manuel Serrano y el director comercial de Aquadeus, Julián Garre, junto a las botellas de agua con las que se promocionará la Feria de Albacete de este año.
Concretamente, el concejal de Feria ha explicado que desde mañana martes, día 4, y hasta el próximo mes de septiembre, Aquadeus comercializará más de seis millones y medio de botellas de agua de 1,5 litros y un millón de 0,33 litros.
Además, Manuel Serrano ha apuntado que Aquadeus repartirá más de 80.000 botellines durante la cabalgata de apertura de la Feria de Albacete y la ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.
El concejal de Feria ha puesto en valor la importancia de esta acción promocional, al considerar que “concede una mayor visibilidad al evento más importante que se celebra en nuestra ciudad, como es la Feria, declarada de Interés Turístico Internacional”.
 
Manuel Serrano ha destacado la colaboración habitual de Aquadeus con la provincia de Albacete, recordando que esta empresa, cuya agua ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto, está presente en otros eventos de relevancia como la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Deportes Albacete o la carrera del Agua de UNICEF, sin olvidar las frecuentes donaciones que realiza al Banco de Alimentos de Albacete y su cooperación con asociaciones locales y regionales como Acepain, Fundación ‘Uno Más’ o AMAC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario