CAMPEONATO DE NATACIÓN REGIONAL ALEVÍN, BENJAMÍN Y MENORES DE VERANO 2017


FRANCISCO NAVARRO ASISTE AL CAMPEONATO DE NATACIÓN REGIONAL ALEVÍN, BENJAMÍN Y MENORES DE VERANO 2017

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro ha asistido en la mañana de hoy al “Campeonato Regional Alevín, Benjamín y Menores de verano 2017” organizado por la Federación de Natación de Castilla La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la Diputación provincial y la Junta de Comunidad de CLM.



Se trata de una competición que ha traído a la ciudad de Albacete, 434 nadadores benjamines y menores y 222 nadadores alevines, en categoría femenina y masculina, de 28 clubes deportivos, además de todos sus familiares y amigos, sobrepasando el millar de visitantes.

El concejal ha felicitado a todos los nadadores, por el esfuerzo y el gran nivel de competición que han ofrecido durante estos dos días en Albacete, y a los organizadores de este Campeonato Regional Alevín, Benjamín y Menores de verano 2017, ya que se han volcado para que haya sido un gran éxito.

Por último, Francisco Navarro ha destacado la importancia de celebrar este tipo de campeonatos, ya que traen a más de mil personas durante el fin de semana a la ciudad, lo que contribuye a la dinamización de la economía local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario