DAVID MORILLAS, EL NUEVO DEFENSA PARA EL ALBA


David Morillas Jiménez (28 de septiembre de 1986) es natural de Águilas, Murcia, y es un futbolista español que desempeña sus labores como defensa en el terreno de juego. ha sido fichado en el día de hoy por el Albacete Balompié.

LATERAL IZQUIERDO, PROCEDE DEL UCAM DE MURCIA
EQUIPO DEL QUE HA QUEDADO LIBRE DESPUÉS DEL DESCENSO

Foto Facebook Albacete Balompié 
Nació en Águilas y comenzó en el Águilas Club de Fútbol con el que ascendió y jugó en la Segunda División B de España.

Tras la desaparición del Águilas CF, el jugador formaría parte de Club Deportivo Roquetas, UB Conquense y Arroyo Club Polideportivo, hasta volver muy cerca de casa, Lorca, donde explotaría su calidad como lateral zurdo.

El lateral izquierdo jugó en La Hoya Lorca y realizó una temporada sobresaliente, llegando a jugar la promoción de ascenso a Segunda División con el conjunto murciano. Disputó esa temporada pasada un total de 41 partidos, todos ellos siendo titular y acumulando un total de 3.635 minutos defendiendo sobre el campo al equipo de Lorca.

En 2014 firma con el SD Huesca con el que asciende a Segunda División A. Morillas es titular en todos los partidos y ha disputado todos los minutos de Liga y Copa del Rey con el conjunto oscense. Sus piernas acumulan un total de 600 minutos defendiendo el flanco izquierdo de la SD Huesca.

Wikipedia, La enciclopedia libre.
Más cosas del nuevo fichaje albaceteño: "David Morillas y Dani Jiménez, los intocables de Tevenet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario