DESCENSO DEL PARO EN 881 PERSONAS EN ALBACETE CAPITAL EN EL ÚLTIMO MES


MANUEL SERRANO ASEGURA QUE ES UNA “EXCELENTE NOTICIA” QUE EL PARO HAYA DESCENDIDO EN 881 PERSONAS EN ALBACETE CAPITAL EN EL ÚLTIMO MES

El primer teniente de alcalde, Manuel Serrano, ha valorado positivamente los últimos datos de desempleo correspondientes a junio, asegurando que es una “excelente noticia” que el paro haya bajado en 881 personas en Albacete capital en el último mes.


Manuel Serrano ha señalado que el número de desempleados se ha situado al finalizar el mes de junio en 14.212 personas en la capital albaceteña, lo que supone un descenso del 5,8 por ciento con respecto al mes anterior.
Una cifra que, tal y como ha apuntado el primer teniente de alcalde, supone “el dato más bajo de desempleo en Albacete capital desde septiembre de 2009 y el mayor descenso del paro en un mes de junio de la serie histórica”.
Además, Manuel Serrano ha puesto en valor la tendencia a la baja que presentan los datos del paro en Albacete mes tras mes, recordando que en el último año el desempleo ha descendido en la capital en 1.326 personas.

El primer teniente de alcalde asegura que estos datos confirman que “estamos trabajando en la dirección adecuada” y “las acciones en materia de empleo que estamos impulsando desde el Equipo de Gobierno Municipal están dando sus frutos”. A pesar de ello, Manuel Serrano considera que “debemos seguir trabajando y no bajar la guardia para ayudar a las personas desempleadas de Albacete a encontrar un puesto de trabajo en nuestra ciudad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario