EL ALBACETEÑO JOSÉ LUIS FINALISTA DE SUPERVIVIENTES 2017




El albaceteño José Luis, conocido por su paso por ‘Masterchef 4’, se enroló en la aventura de Supervivientes 2017, donde ha sido capaz a pesar de las duras condiciones de supervivencia y algún que otro pequeño problema de salud, de plantarse en la final, que se dirimirá el próximo jueves, durante la semanal gala que se viene realizando en el transcurso de los tres meses que ha durado este reality Show. 


José Luis saltó a la televisión por su paso por ‘Masterchef 4’ quedando como finalista del programa de cocina. Desde años llevaba soñando con un ‘Supervivientes’ para anónimos, pero por fin ha visto cumplido su sueño al poder participar en el programa, en este caso como ‘famoso’. 

José Luis y Alba Carrillo llegan como inmunes a la final, a la espera de conocer el tercer finalista que saldrá entre los concursantes Laura Matamoros e Iván González.

José Luis a pesar de las injustas e innumerables críticas por parte de algunos de sus compañeros, ha demostrado ser un gran superviviente, ha podido pescar, hacer fuego y cocinar para algunos de sus desagradecidos compañeros, que no han valorado su trabajo y gran compañerismo.

El próximo jueves, se decidirá quien será el ganador de esta nueva edición de ‘Supervivientes’, esperemos y deseamos que el ganador sea nuestro paisano, José Luis, aparte de por paisanaje, porque ha demostrado ser el mejor superviviente de todos los que han pasado por esta edición del programa.

Desde Con Sabor Albacete animamos a todos a que voten por el paisano, y le deseamos la mejor de las suertes el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario