"EL MOLI" Y ADRIÁN VILLALBA PRESENTES EN LA FERIA DE MALAGA


Los alumnos de la escuela taurina de Albacete José Fernando Molina y Adrián Villalba tomaran parte en el prestigioso XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas 'La Malagueta', que anualmente se viene celebrando en la ciudad de la costa del sol.


Ambos alumnos tienen un verano más que interesante, donde pisaran cosos de la importancia de Sevilla, Valencia y Málaga entre otros muchos.

Los carteles del XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas 'La Malagueta ‘son los siguientes.

Martes 8 de agosto. Héctor Edo, de la Escuela Taurina de Castellón; Lázaro Escalona, de la Escuela Taurina Diputación de Málaga; José Luis Becerra 'Corruco', de la Escuela Taurina de Algeciras; Ramón Serrano, de la Escuela Taurina de Murcia; Juan Diego, de la Escuela Taurina Almería; Miguel Aguilar, de Espectáculos Taurinos Aguascalientes. Erales de Gabriel Rojas.

Miércoles 9 de agosto. Adrián Villalba, de la Escuela Taurina de Albacete; Álvaro Passalacqua, de la Escuela Taurina Diputación de Málaga; Fernando de Molina, de la  Escuela Taurina Albacete; Joao d´Alva, de la Escuela Taurina Vila Franca de Xira; Carlos Domínguez, de la Escuela Taurina de Badajoz; Borja Collado, de la Escuela Taurina de Valencia. Erales de Juan Pedro Domecq.

Jueves 10 de agosto. Pedro José Aguilar 'Jareño', de la Escuela Taurina Diputación de Málaga, Núñez de Molina, de la Escuela Taurina de Jerez; Victor Hernández, de la Escuela Taurina de Guadalajara; Camilo Hurtado, de la Escuela Taurina Diputación de Málaga; Villita, de la Escuela Taurina Comunidad de Madrid 'José Cubero Yiyo'; Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia. Erales de Parladé.

Viernes 11 de agosto. Gran final con los tres novilleros mejor clasificados. Erales de Santiago Domecq.

Una vez concluido el certamen para los novilleros sin picadores, dará comienzo la feria de Málaga, que está compuesta por los siguientes carteles.


Sábado 12 de agosto. Novillada picada. Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Francisco Morales y Samuel Ortiz. Novillos de Toros de La Plata.

Domingo 13 de agosto. Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi. Toros de El Pilar.

Lunes 14 de agosto. Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey. Toros de Victoriano del Río.

Martes 15 de agosto. Paco Ureña, Javier Jiménez y José Garrido. Toros de Fuente Ymbro.

Miércoles 16 de agosto. Fortes, en solitario. Distintas ganaderías.

Jueves 17 de agosto. Corrida Picassiana - Crisol. Enrique Ponce y Javier Conde mano a mano. Distintas ganaderías.

Viernes 18 de agosto. Paquirri, José María Manzanares y Cayetano. Toros de Juan Pedro Domecq.

Sábado 19 de agosto. El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey. Toros de Núñez del Cuvillo.

Domingo 20 de agosto. Corrida de rejones. Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens. Toros de Luis Terrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario