EXCELENTE LA CALIDAD QUE OFRECE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE ALBACETE


Federico Pozuelo como nuevo concejal responsable de la Banda Sinfónica Municipal junto a la nueva concejal delegada del área de Cultura, Mª Ángeles Martínez, han asistido al ciclo de conciertos de verano en el Parque Abelardo Sánchez que está ofreciendo todos los jueves la Banda Sinfónica Municipal.

FEDERICO POZUELO DESTACA LA ALTÍSIMA CALIDAD CON LA QUE CUENTA LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE ALBACETE


El concejal ha resaltado la altísima calidad de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, tratándose de “maestros que continuamente se renuevan, actualizan su repertorio” y mejoran día a día sus conciertos con grandes innovaciones que le hacen seguir siendo un referente a nivel nacional.

En la tarde de hoy, dentro del ciclo conciertos de verano en el Templete de la Música del parque Abelardo Sánchez, han interpretado obras tan conocidas como; el pasodoble “Los nardos”, el tango “La tempranica” un tributo a Elvis, Danza oriental o Fandango de nuestra Francisquita, entre otros.

Federico Pozuelo se ha puesto a disposición de todos y cada uno de los miembros de la Banda Sinfónica Municipal, para trabajar y seguir manteniendo el excelente nivel que han conseguido a lo largo de los años y que les ha situado entre las mejores Bandas Sinfónicas de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario