FILIBERTO PRESENTE EN LA FERIA DE LORQUÍ 2017


El empresario del coso murciano de Lorquí,Antonio Soler, presentó el cartel taurino de sus fiestas patronales. El acto de presentación tuvo lugar en los locales del Ayuntamiento contando con la presencia del Alcalde Joaquín Hernández y el matador de toros Filiberto.


Foto http://feriataurinamurcia.blogspot.com.es
El Alcalde de Lorquí manifestó el buen trabajo realizado por el empresario Antonio Soler para mantener esta importante cita taurina en nuestra Región, apostando por los jóvenes valores de la tauromaquia murciana.

Antonio Soler se refirio a la buena disposición municipal apoyando la Fiesta de los toros y hablando del cartel ha puesto de manifiesto en primer lugar las garantías que ofrece un festejo con toros de la ganadería de La Palmosilla, así como en primer lugar repetir a Juan Belda "que el año pasado se ganó delante de los toros el estar nuevamente este año", y un Filiberto el cual se merece la confianza de poder demostrar todo lo que atesora como torero. Refiriéndose al rejoneador indicó que este año está en un buen número de ferias, estando convencido de lo mucho que disfrutará el público con Pérez Langa.

Filiberto dio las gracias al empresario por su confianza y mostró su convicción de que se ganará delante de los toros su repetición el próximo año.

La corrida de toros se celebrará el día 16 de Julio con el siguiente cartel:
 Toros de La Palmosilla para:
- Pérez Langa (rejoneador)
- Juan Belda
- Filiberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario