GRAN ABANICO DE ESTILOS MUSICALES EN LA PROGRAMACIÓN DEL RECINTO VIVA LA FERIA


Francisco Navarro informa de que las entradas se podrán adquirir a través de internet por ticketvip y globalentradas y físicamente en la Librería El Maestro .
El concejal de Feria destaca la presencia de grupos como Love of Lesbian, Boikot, Rosendo, Los Planetas o Nacha Pop y la participación de grupos albaceteños como The Niftys o Surfin Bichos entre otros.

La programación del Recinto Viva la Feria combinará un gran abanico de estilos musicales que atraerán a un buen número de asistentes
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, con el concejal de Feria

El concejal de Feria del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha asegurado este viernes que la programación del Recinto Viva la Feria combinará un gran abanico de estilos musicales que atraerán a un buen número de asistentes.

Así se ha expresado el edil durante la presentación de la programación de conciertos de este espacio de la Feria de Albacete, durante la cual ha estado acompañado por el representante de Territorio Musical, Ángel Sierra.

El concejal ha asegurado que la presentación de esta programación, una de las más esperadas por los albaceteños, junto con la de la Feria Taurina que se llevó a cabo ayer, no hace más que confirmar que “ya huele a Feria en Albacete”.

El responsable de Feria ha informado de que se tendrá diversos puntos de venta para las localidades, pero que las nuevas tecnologías harán probablemente que la plataforma ticketvip.es y globalentradas.com sean las más utilizada para adquirir las entradas, aunque se podrán adquirir en formato físico en la Librería El Maestro.

Además, Francisco Navarro ha detallado que la programación está compuesta por un “nutrido” elenco de participantes y artistas que vendrán a la ciudad y “harán las delicias” de los fans que disfrutarán de sus actuaciones en directo, fans a los que ha invitado a que disfruten de los conciertos de la Feria de Albacete, uno de los eventos más esperados del año para los vecinos de la capital y para muchos visitantes.

De esta forma, el responsable de Feria ha detallado que la programación está compuesta de la siguiente forma:

7 de septiembre: Boikot y Zenner.
8 de septiembre: Love of Lesbian, Miss Caffeína y The Niftys.
9 de septiembre: Rosendo, Los Ilegales y Búfalo.
10 de septiembre: La fiesta de la radio ‘Ke buena’.
11 de septiembre: Fiesta de Radiolé.
12 de septiembre: Avalanch y Centinela.
13 de septiembre: Nacha Pop y Rockola Circus
14 de septiembre: Green Valey, Combo Calada y Wacheras.
15 de septiembre: Los Planetas y Surfin Bichos.
16 de septiembre: Memories Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario