JONA AL CÓRDOBA


Lo publica hoy mismo la web cordobesismo.com, en la que podemos leer la noticia de que el ex del Albacete Balompié que jugó la pasada temporada en el UCAM de Murcia, era fichado por el Córdoba C.F. por una cantidad que ronda los 500.000 euros.


Jona en su etapa manchega. Foto El Digital de Albacete

Fuente:

Se esperaba con ganas quién sería la piedra angular del ataque cordobesista, el hombre fuerte del ataque del CCF y ese hombre ya tiene nombre. El delantero hispano hondureño Jona ficha por el Córdoba C.F por las próximas tres temporadas y está llamado a ser el hombre gol en el nuevo asalto a la Primera División.

La zona atacante, que estaba huérfana de efectivos hasta el momento, sin contar con Quiles, ha visto como en el día de hoy va completándose. Tras confirmarse la llegada de Sergi Guardiola esta mañana el CCF ha apostado fuerte por uno de los goleadores de la pasada temporada en Segunda División, el hispano-hondureño Jona. El Córdoba C.F ha tenido que pagar traspaso por el delantero, que la pasada campaña jugó y marcó 15 goles como cedido en el UCAM Murcia, y llega como uno de los hombres importantes del proyecto de esta temporada.

La pasada campaña, que como decimos jugó cedido en el UCAM Murcia, Jona disputó 37 partidos de Liga, donde marcó 15 goles en los 2817 minutos de los que dispuso. El delantero hispano-hondureño, internacional con su selección donde ha jugado 5 partidos, es un destacado goleador ya que ha marcado 57 goles en las últimas cuatro temporadas, donde jugó en Jaén, Cádiz (Segunda División B), Albacete y UCAM Murcia.

Más información y datos en la web cordobesismo.com

Una publicación compartida de Albacete_Balompie_ABP (@albacetebalompie_noticias) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario