NUEVO VEHÍCULO ADAPTADO PARA AFA-HELLÍN


EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ENTREGA UNA FURGONETA ADAPTADA DE TRANSPORTE A AFA-HELLÍN

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, entregó a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias Seniles de Hellín (AFA-Hellín) una furgoneta adaptada que el colectivo utilizará para el desplazamiento de usuarios. Se trata de un vehículo de nueve plazas dotado con rampa automática de accesibilidad para enfermos en silla de ruedas que esta asociación ha adquirido gracias al convenio que tiene activo con la institución provincial, dotado de 12.000 euros el pasado año y de 10.000 en el presupuesto actual.

Cabañero agradeció a AFA-Hellín "el gran trabajo que realiza porque pelean para mejorar la calidad de vida que los usuarios que atienden" y resaltó de la furgoneta "un buen gasto que viene a dar mayor calidad a ese servicio y que sirve para igualar la atención que reciben todos los usuarios, tanto si viven en el núcleo principal de Hellín como en cualquiera de sus pedanías, con lo que los vecinos de Hellín van a tener un plus más en la atención que se les presta desde esta asociación".

En la entrega estuvo presente tanto el alcalde de Hellín, Ramón García, como la presidenta de AFA-Hellín, Yolanda Juárez, quien agradeció el apoyo de la institución provincial "para que esto se haya podido llevar a cabo con la ayuda de todas las administraciones". Para el alcalde de Hellín y vicepresidente II de la Diputación, "en estos momentos es cuando un gobernante se siente satisfecho del trabajo que realiza porque es una satisfacción ver cómo el dinero se emplea bien, y en este caso para dar un servicio público a personas que lo necesitan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario