PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL ALBACETE BALOMPIE



Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del Carlos Belmonte, la campaña de abonos de la temporada 2016 -2017 del Albacete Balompié, temporada en la cual el Alba regresa a la división de plata del futbol español.



SUBIDÓN. Ese es el lema de la Campaña de Abonos del Albacete Balompié para la ilusionante temporada 2017/18 en Segunda División. Hoy se ha presentado dicha Campaña por parte del Director General del Alba Santiago Pozas, el Director de Alarcón Asociados (la empresa que ha diseñado la Campaña de Abonos) y Luis Castelo, Portavoz del Consejo de Administración.

Se trata de una PROMESA CUMPLIDA, ya que tal y como se indicó la temporada pasada, el club adquirió un compromiso con sus Socios premiando su fidelidad y todo aquel que apostó en su día por el Alba se le descontará del precio actual el dinero que le costó el abono de la campaña anterior.

La renovación será hasta el 28 de julio, los cambios de asiento del 31 de julio al 1 de agosto y el resto a partir del 2 de agosto. El objetivo es lograr 10.000 abonados, el club se reserva la posibilidad de incluir dos días de ayuda al club y en Copa del Rey y Play Off los socios pagarían el 50% de la entrada.

Todo aquel que saque su abono para los partidos del primer equipo, por 10 € más tendrá un abono para el AlbaFemNexus y colaborara con las chicas del Alba.

El punto de venta es las Taquillas del Carlos Belmonte de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario