PRESENTADO EL DESAFIO GANADERO EN TARAZONA DE LA MANCHA



En la noche de ayer se presentó en la Plaza Mayor de Tarazona de la Mancha en Albacete, los carteles que compondrán su feria con motivo de la festividad de San Bartolomé los días 26 y 27 de agosto.



Al acto que fue presentado por la periodista local y gran aficionada Juani Serrano, asistieron al acto ,el empresario del coso local, Antonio Soler, el alcalde de Tarazona, Miguel Zamora Saiz,y dos de los diestros que harán el paseíllo en la feria de agosto, como son Eugenio de Mora y el diestro Morenito de Aranda.

La Feria constara de dos corridas de toros, el sábado 26 de agosto se lidiaran tres toros de Hros.Conde de la maza y tres de Marques de Albaserrada, para Eugenio de Mora, Octavio Chacón y Noé Gómez del Pilar, prosiguiendo al día siguiente, domingo 27 de agosto, con una corrida de toros con tres toros de Dolores Aguirre y tres de Hros. Cebada Gago, para los diestros, Rafael Rubio "Rafaelillo", Rúben Pinar y Morenito de Aranda, ambos festejos darán comienzo a las 18:30 horas, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.



Sabido es que en el mundo del toro hay poca o ninguna memoria, pero si es de justicia recordar para los amnésicos, que hay un torero, Sergio Serrano, que  pago con sangre en esa misma plaza hace ya cinco años, cinco años en los cuales ninguno de los empresarios que han regentado el coso tarazonero ha tenido la sensibilidad suficiente para dar cabida al torero albaceteño, que se ganó con sangre su inclusión en Tarazona, nunca es tarde para reconocer los hechos y enmendar este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario