QUIM ARAUJO, NUEVO CENTROCAMPISTA PARA EL ALBA


LOS FICHAJES DEL ALBACETE BALOMPIÉ
TEMPORADA 2017/18

Joaquím Araujo Delgado es un medio centro conocido futbolísticamente como Quim Araujo, natural de Barcelona, nació el 10 de marzo de 1988.



Quim Araujo se inicia en el RCD Espanyol hasta la edad de alevín, para posteriormente jugar en la UDA Gramenet los dos años de infantil, y al CE Premià los dos años de cadete y el primero de juvenil. Su siguiente equipo fue el CF Badalona, donde militó dos años más de juvenil, el último debutante con el segundo equipo badalonés, el CF Badalona B, a Primera Catalana.

El verano de 2007 Quim Araújo fichó por la UDA Gramenet B de Primera Catalana, con el que no pudo evitar el descenso y la segunda campaña en el filial colomense la disputó en la Preferente Territorial.

De cara a la temporada 2009/10 Quim Araujo fichó por CF Montañesa, equipo con el que despunta, consiguiendo el ascenso a Tercera división, y quedándose a las puertas del ascenso a Segunda B la temporada siguiente. El papel fundamental de Quim Araujo en la histórica temporada del equipo de Nou Barris no pasó desapercibido para nadie, y la UE Sant Andreu de Piti Belmonte incorporó Quim Araujo de cara a la temporada 2011/12. Quim Araujo debutó en la Segunda B el 21 de agosto de 2011 en el primer partido de liga contra el Andorra CF.

Después de estar dos temporadas en San Andrés decidió tomar nuevos aires a la Sociedad Deportiva Compostela donde tras una temporada en el equipo gallego fichó por Club Deportivo Eldense donde jugó hasta el mercado invernal, en la actualidad era jugador del Valencia Club de Fútbol Mestalla, desde donde hace la maleta para estar a las ordenes de Aira en el Albacete Balompié, donde le deseamos todas las suertes.


Wikipedia, La enciclopedia libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario