DANZA VERTICAL, UNO


Mª ÁNGELES MARTÍNEZ ASISTE AL ESPECTÁCULO PREVIO INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL 62º FESTIVAL DE ALBACETE 2017, “DANZA VERTICAL, UNO”

La concejal de educación en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martinez asistió en la noche del lunes 21 de agosto, al espectáculo que la compañía “Delrevés” ofreció en la fachada del Corte Inglés de Albacete bajo el nombre “Danza Vertical, Uno”.



La concejal destacó la originalidad y espectacularidad que ofrecieron “Delreves” al público albaceteño en este pre-inicio de actos programados por la concejalía de cultura para los Festivales de Albacete.

Mª Ángeles Martinez invitó a todos los vecinos de Albacete a que disfruten de las estupendas actividades programadas, entre las que destacan, el “Patio Flamenco” con los mejores artistas del momento, el festival “Pulso Sonoro” con la actuación de distintos grupos de música de Albacete, obras de teatro y ballet en el Teatro Circo, conciertos en el Parque Abelardo Sánchez y un gran festival de dos días con “Poetas del Rock”.

La concejal ha asegurado que se trata de una programación de Festivales que toca todos los palos de la cultura y que resultará muy atractiva para el público albaceteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario