ESTOS SON NUESTROS MANCHEGOS PARA LA FERIA 2017


El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha sido el encargado de dar a conocer los nombres de las parejas de manchegos elegidas para representar a la ciudad durante la Feria 2017.


Manuel Serrano ha dado las gracias a todos los albaceteños que se han presentado a la elección de Manchegos de la Feria 2017, y que han querido  representar a la ciudad, para poner en valor las tradiciones y costumbres de la Feria de Albacete como escaparate para el resto del mundo, demostrando el enorme cariño que sienten por Albacete, así como su interés por representar a nuestra ciudad y a todos los albaceteños durante la celebración de uno de los eventos más importantes con los que contamos en la capital.


MANUEL SERRANO DESTACA QUE LOS MANCHEGOS DE LA FERIA DEBERÁN SER LOS MEJORES EMBAJADORES, PONIENDO EN VALOR NUESTRA CULTURA Y TRADICIONES
El Alcalde ha destacado que los elegidos para ser Manchegos de la Feria 2017 son unos auténticos privilegiados, ya que forman parte de la mejor Feria del mundo, de una Feria construida con las emociones, los sentimientos, el corazón y las vivencias de todos los albaceteños y de quienes la visitan.

Las parejas de Manchegos que representarán a la ciudad de Albacete durante la Feria 2017 y que ha anunciado Manuel Serrano, son las formadas por; Milagros Lorenzo Cifuentes y Fernando Miguel Morales Jiménez, Pedro Velando Lozano y Gema García Montes, Almudena Jiménez Molina y Pedro Antonio Jiménez Rodenas.

        

El Alcalde ha señalado que las tres parejas escogidas esta mañana comienzan a vivir desde hoy una experiencia inolvidable y muy especial que marcará sus vidas, “ya que ser Manchegos de la Feria y Manchegos de Honor les permitirá vivir y descubrir la Feria como nunca antes la habían conocido y disfrutar en primera persona de momentos únicos y muy emocionantes”.
De las tres parejas seleccionadas hoy, saldrá la pareja de Manchegos de la Feria 2017 y las dos parejas de Manchegos de Honor, cuya proclamación oficial se realizará el próximo 6 de septiembre en el acto que tendrá lugar en el Altozano, tras el tradicional pregón de la Feria de Albacete, que este año correrá a cargo del ex futbolista albaceteño Santi Denia y la usuaria de Asprona, Carmen Cerrillo.
Manuel Serrano ha apuntado que las tres parejas de Manchegos desde hoy han de convertirse en los mejores embajadores de Albacete y de nuestra Feria, haciendo gala en cada uno de los actos en los que participen del 7 al 17 de septiembre y del enorme orgullo y del gran privilegio que supone ostentar este importante título.

Manuel Serrano ha finalizado mostrando su agradecimiento a todos los integrantes de la comisión de Feria, al jurado, a la FAVA y a la Asociación de Manchegos de la Feria, por su implicación cada año para poner en valor la Feria de Albacete.




Personalmente, y sin menospreciar a nadie, de esta elección me siento especialmente contento por haber cumplido uno de sus sueños mi amiga Milagros, a la que doy la enhorabuena desde aquí y le deseo lo mejor para esta Feria 2017 que va a vivir tan intensamente. Y es que, como ella misma dice, la Feria es Milagros. ¡A disfrutarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario