¡HEY TORO, QUE SOY YO, UN ANTI! (VÍDEO)


Eso fue lo que el chico que salto al ruedo ante todo un Miura en la Plaza de Toros de Carcassonne (Francia), debió decirle al morlaco mientras este se le acercaba con la intención de embestir al chaval. Más lúcida estuvo la muchacha, que viendo que el toro se acercaba fieramente decidió salir “por patas”, -mucho te quiero torito, pero más que quiero yo-.

Imagen twitter Gerardo (@gerardosalas93)
Total, que en esas se las vio en antitaurino, solo ante la fiera que hacía él se dirigía. Sin saber reaccionar y sin que le diera tiempo a decir “pio”, el astado lo alcanzó dándole una tremenda voltereta, de la que en principio salió airoso al salir al quite un miembro de la cuadrilla. Pero para desgracia del que aún en el suelo estaba, el cornúpeta lo volvió a enganchar de nuevo, dándole un segundo revolcón, por si el primero se le había olvidado, para entonces ya eran varios miembros de las cuadrillas los que estaban en el albero intentando auxiliar al ingenuo chaval, que en sus propias carnes estaba recibiendo clases prácticas de lo que es un toro bravo.

Por suerte para el chaval, los que sí saben del tema, rápidamente pudieron salvar la situación de la mejor manera posible, -no sin riesgo para cualquiera de ellos en estas inusuales condiciones- arrastrando al espontáneo hasta las inmediaciones de la barrera para proteger su integridad.

De esta manera, los que los antis llaman “asesinos”, no dudaron en intentar salvar la vida del chico, cosa que finalmente consiguieron, aunque ello no evitó que se llevase algún puntazo.

El resultado final; chivo herido por asta de toro que fue enviado al hospital, chica que salió “por patas” detenida por las autoridades francesas.

¡Ahora vas y lo cascas!

 EL VÍDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario