LA DESPEDIDA DE DÁMASO (VÍDEO)


El pasado domingo Dámaso González volvió a dar la vuelta al ruedo en la Plaza de Toros de Albacete, pero en esta ocasión de un modo que nadie hubiese querido ver, ya que iba a hombros de sus familiares, amigos y compañeros de profesión que lloraban su marcha.

Y es que Dámaso era mucho en Albacete, consiguiendo lo que muchos no conseguiremos jamás, el domingo no había gente ni de derechas ni de izquierdas, ni católicos ni ateos, ni hombres ni mujeres, por no haber, no había pros, ni antis.

El domingo pasado en el albero manchego y en las calles de Albacete solo había gente que lamentaba el fallecimiento de una de las personas mas reconocidas de la ciudad, que ha paseado el nombre de Albacete por todo el mundo y que ha presumido de ello con la cabeza muy alta. Se despedía y hacia honor a una persona humilde, con un corazón tan grande como el coso manchego que tantas veces pisó para triunfar ante sus paisanos. El domingo, las calles de Albacete se quedaban pequeñas para recibir a tanta gente que quería despedirse de DÁMASO GONZÁLEZ CARRASCO que como merecido se lo tenía, seguro que entró al cielo por la puerta grande.

VÍDEO POR GENTILEZA DE



Vídeo:
Albacete despide a su Maestro, Dámaso González | Entierro del Torero Dámaso González 27-08-2017
Publicado por: la La Cerca - Grupo de Comunicación en su Canal de YouTube

La ciudad ha protagonizado un multitudinario y sincero homenaje al eterno albaceteño al que será imposible jamás decirle ‘adiós’

Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, ‘El Juli’, José María Manzanares, Joselito, Espartaco, Sergio Serrano, Miguel Tendero, Daniel Martínez, Santiago López, Antonio Rojas, Manuel Amador, Sebastián Cortés, Antón Cortés, Manuel Caballero, ‘El Soro’, ‘El Pimpi de Albacete’, Pepín Lidia, Ángel Bernal… han sido algunos de los muchos rostros conocidos del mundo del toro de todos los tiempos que, junto a otros representantes de la sociedad, la cultura y la política local y provincial, se han querido unir a los vecinos y vecinas de Albacete en las muestras de cariño ante la pérdida de Dámaso González.

LOS MEJORES MENSAJES VISTOS EN TWITTER





PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS EN TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario