PREMIOS DEL XLIII CONCURSO LITERARIO DE RIOPAR


El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios del XLIII Concurso Literario de Riópar al que se han presentado 61 trabajos en la modalidad de verso y 50 en prosa.


El jurado compuesto, por Ana Cano, Celia García, Julia Lozano, Miguel Juan Pereda y Luis Martínez-Falero fallaron el pasado 18 de agosto, en la reunión del jurado calificador otorgar el primer premio en verso a Andrés Rodríguez Blanco, de Madrid, por su poema: “Jornada bajo la lluvia del tiempo” y el primer premio en la modalidad de prosa se concedió al relato titulado: “El ladrón de recuerdos”, cuyo autor es Fernando Ugeda Calabuig, natural de Villena.

Los segundos premios recayeron en el poema: “Evocación” de Rafael Bailón Ruiz, de Puliana (Granada) y en la obra: “Las tribus del silencio”, en la modalidad de prosa, de la autora albaceteña, Raquel Gómez Molina.

Los premios consistieron en una tallas del Quijote para los primeros premios y una placa con una talla de una jarra para los segundos.

El acto de la entrega de premio fue amenizado por el violinista, Miguel Perea, y presidido por el alcalde de Riópar, Federico Moreno, quien estuvo acompañado por los diputados provinciales, Juan Gil y Raquel Ruiz, alcaldes del Bonillo y Elche de la Sierra, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario