¿QUIERES SER MANCHEGO O MANCHEGA 2017? DATE PRISA...


Si te gusta la Feria de Albacete, vivirla desde lo más dentro, compartirla con todo el mundo, disfrutar de una Feria totalmente diferente a lo que estás acostumbrado/a, si alguna vez te has planteado ser Manchego de tu Feria, ¿a qué esperas?

Desde el pasado día 28 de julio y hasta el próximo 18 de agosto, tienes la oportunidad de inscribirte para ser el Manchego/a de la Feria de Albacete 2017, solo tienes que tener cumplidos los 18 años antes del final del plazo de la convocatoria, residir en Albacete y, por supuesto, disponer del correspondiente traje de manchego así como los complementos pertinentes. ¡Ah! Y ganas de disfrutar la Feria a tope…

Para poder formar parte de la selección, tienes que presentar la inscripción en el Servicio de Cultura, Fiestas y Educación del Ayuntamiento de Albacete, que están situadas en al Museo Municipal –antiguo Ayuntamiento- lugar donde además podrás recoger el impreso para la solicitud.

El Concejal anima a todos los albaceteños a participar de esta convocatoria con la ilusión de querer vivir la Feria de Albacete más intensa y diferente a lo que tienes por costumbre, así como saborear de un modo especial los encantos que hacen de la nuestra, una Feria grande en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.

 La Feria cada día más cerca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario