STOCKALIA, VENTA DEL STOCK SOBRANTE DE LA TEMPORADA


DEL 1 AL 6 DE SEPTIEMBRE 87 COMERCIOS DE ALBACETE PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA “STOCKALIA” PARA OFRECER EL STOCK SOBRANTE DE LA TEMPORADA.

La Concejal de Promoción Económica y Comercio en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto al Presidente de la Asociación de Comerciantes de Albacete, Ángel Señorans y el secretario de la Federación de Comercio, Juan García han presentado la campaña “Stockalia” que se celebrará en Albacete del 1 al 6 de septiembre.

Rosa González ha informado que se trata de una campaña comercial cuyo objetivo principal es promocionar la liquidación del stock sobrante de la temporada de verano como remate final a las rebajas y al mismo tiempo, que el cliente pueda conocer los artículos de nueva temporada, desarrollándose en las propias tiendas de los comercios.

La concejal ha explicado que la campaña conlleva acciones de publicidad a través de una valla móvil que recorrerá Albacete Capital y poblaciones limítrofes durante el 30 y 31 de agosto y el 1 y 4 de septiembre, además se realizará un reparto de flyers por las calles, junto a publicidad en medios de comunicación y redes sociales “Albacete Ciudad de Compras”.

Además, las redes sociales “Albacete Ciudad de Compras” y http://www.stockalia.infose harán eco de la difusión de la campaña y de la publicación del directorio de comercios participantes que cuenta con una participación de 87 comercios inscritos.

Rosa González ha animado a todos los albaceteños a participar en esta campaña comercial y aprovechar las grandes oportunidades y descuentos que se van a ofrecer en los 87 comercios que forman “Stockalia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario