¿YA CONOCES AL FICHAJE INTERNACIONAL DEL ALBA SAVELJIĆ?


Esteban Ariel Saveljić nace el 20 de mayo de 1991 en Tandil, Buenos Aires. Es un futbolista argentino de origen montenegrino que juega como defensa y su equipo actual es el Albacete Balompié. Además es internacional con la Selección de Montenegro.

Saveljich llega al Alba procedente del Levante UD, con el que vivió la gloria del ascenso a la Liga Santander. El defensa ya ha actuado en la Liga 123, después de haber vestido la camiseta de la UD Almería, Club en el que jugó durante la temporada 2016/2017. Así mismo ha participado en la máxima categoría del fútbol argentino con el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

Racing Club
Debutó oficialmente en la primera división con Racing Club de Avellaneda en la derrota por 1-2 ante Vélez Sarsfield en la decimonovena jornada del Torneo Clausura 2012. En 2014, jugó 15 partidos y convirtió su primer gol ante Estudiantes de La Plata en un partido que terminó con empate a tres.

Defensa y Justicia
En enero de 2015, fue cedido sin cargo y sin opción de compra por una temporada al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina para adquirir más continuidad en el equipo que dirigía Darío Franco.
UD Almería
En enero de 2016, llegó a la Unión Deportiva Almería de la mano del entrenador Néstor Gorosito siendo esta su primera experiencia en Europa.

Levante UD
Regresó a Racing tras su paso por el Almería, pero el entrenador Facundo Sava le comunicó que no contaba con él para la siguiente temporada y fue transferido al Levante UD a cambio de 750.000 dólares brutos por el 80% del pase.

Selección de Montenegro
El 8 de mayo de 2015 fue citado con la selección montenegrina para jugar un amistoso contra Dinamarca el 8 de junio del mismo año.

Debutó con la selección montenegrina el 8 de junio de 2015 en el amistoso contra Dinamarca. Ingresó en el arranque del tiempo complementario, siendo la segunda modificación en el conjunto dirigido por Branko Brnovic, reemplazando a Marko Baša. En Montenegro llevó el dorsal tres en su espalda, en lugar del número dos al que está acostumbrado.

Con este equipaje llega a Albacete Esteban Ariel, y seguro que trae la misma ilusión que los aficionados manchegos situarán en él.

Suerte Esteban.

Fuente: Wikipedia, La enciclopedia libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario