¡YA PUEDES VER LAS FOTOS DEL FESTIVAL TAURINO DE EL BONILLO"!


Ya habéis podido leer la crónica de este festival en la publicación de ayer, y ahora es el momento de las fotos, ya que Con Sabor a Albacete tuvo el placer de poder desplazarse hasta la localidad manchega de El Bonillo.

El Bonillo es un municipio Castellano-Manchego de la provincia de Albacete. En él destacamos su atractivo turístico con sus grandes espacios naturales (casi todo el término municipal es zona de especial interés ornitológico), la venta de queso manchego y la existencia de varios cotos de caza.

En la localidad se celebran anualmente distintas festividades, siendo las más importantes la del 4 de marzo, día del Santísimo Cristo de los Milagros; El 1 de mayo, día en que se celebra la romería a Sotuélamos; La Feria anual, que se celebra en el mes de agosto y de cuyas celebraciones corresponden las fotos que vamos a ver; El 14 de septiembre, donde se vuelve a sacar en procesión al Santísimo Cristo de los Milagros; La Semana Santa, con sus reconocidas bandas de tambores y cornetas; Y también destacan sus carnavales que cada vez tienen más auge.

LAS FOTOS DEL FESTIVAL TAURINO DE AGOSTO




Desde Con Sabor a Albacete, acompañamos en el sentimiento a la familia por la reciente pérdida de la abuela de Elena Serrano. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario