100 AÑOS BRILLANTES EN LA PLAZA DE TOROS DE ALBACETE


Cuatro días (13, 14, 15 y 16 de septiembre) con cuatro pases cada uno de ellos (a las 21:30h. las 22:00h. las 22:30h. y las 23:00h.) este espectáculo puede ser disfrutado gratuitamente por albaceteños y visitantes. 

El Gobierno Autonómico ha querido aprovechar esta Feria de Interés Turístico Internacional para mostrar lo mejor de nosotros, entre lo que ha querido que esté (por justicia) el Maestro, Dámaso González.

Con los cien años recién cumplidos la Plaza de Toros de Albacete ha lucido joven, llena de vida, como si el tiempo se rebobinase hasta aquel 9 de septiembre de 1917 en que abriera por primera vez sus puertas sin saber que un siglo después todos estaríamos frente a ella, mirándola y admirándola y, por qué no, dándole las gracias por tanto.

Este miércoles a las 21:30 horas, comenzaba el primero de los cuatro pases del Vídeo-Mapping (valorado en 70.000 euros) con el que, desde hoy y hasta el próximo día 16, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha querido contribuir a esta Feria y al Centenario de su ‘Chata’, esencia misma de ella.

Vídeo ofrecido por


No hay comentarios:

Publicar un comentario