EL ALCALDE DE ALBACETE EN LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS SAMUELES


El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a los galardonados con los XI Premios Taurinos Samueles, en sus diferentes categorías, destacando el oficio, la entrega, el valor y el arte de cada uno de ellos durante la pasada Feria Taurina de Albacete 2016.


De manera especial, Manuel Serrano ha felicitado al diestro Enrique Ponce, ganador del XI Premio Taurino Samueles ’A la Faena más Completa’, a ‘Jilguero’ de la ganadería de Montalvo, Premio ‘Al Toro más Bravo’; a José Doblado, Premio ’A la Mejor Suerte de Varas’, así como a Javier Ambel Posada, ganador del Premio ’A la Mejor Faena realizada por un Subalterno’.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano, y al ganadero y presidente de honor de estos premios, Samuel Flores, su compromiso constante con la Fiesta de los Toros, así como la importante labor que realizan para engrandecer todavía más si cabe la Feria Taurina de Albacete y nuestra centenaria Plaza de Toros a través de la entrega de los prestigiosos Premios Taurinos ‘Samueles’.

Además, Manuel Serrano ha felicitado a los miembros del jurado de estos Premios, galardonados con la Mención de Honor; al programa taurino de CMM ‘Háblame Bajito’, presentado por Cristina Sánchez, Reconocimiento Especial del Jurado; así como a los demás reconocidos en acta: la corrida de Samuel Flores del 8 de septiembre de 2016, la cuadrilla de José María Manzanares, a Rubén Pinar y a la empresa La Taurino Manchega 2, adjudicataria de la Plaza de Toros.

Durante la gala de entrega de estos galardones, se ha rendido un más que merecido homenaje al gran Dámaso González, miembro del jurado de estos galardones en sus anteriores ediciones. “Una persona excepcional tanto dentro como fuera de los ruedos que siempre estará en el corazón y en el recuerdo de todos los albaceteños”, tal y como ha apuntado el alcalde de Albacete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario