EL JULI SACA PROVECHO A UNA MANSA TARDE EN LA ÚLTIMA DE LA FERIA DE ALBACETE


Llegábamos al último festejo del abono. Corrida de expectación, cerrando como habitualmente, los toros de Daniel Ruiz. Decepcionaron y mucho. De primeras, una presentación indigna para una supuesta plaza de 2ª Categoría. En cuanto al juego, manseó toda la corrida.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Albacete, Feria de la Virgen de los Llanos 2017
10ª de abono. Domigo 17 de Septiembre.
Corrida de Toros
Toros de Daniel Ruiz
Mal presentados, más digno para una novillada. Mansa y descastada.
Julián López "El Juli"
De azul marino y azabache: Silencio y Dos orejas.
Alejandro Talavante
De gris plomo y oro: Pitos y ovación tras petición.
"Cayetano"
De tabaco y oro: Palmas y silencio.
Plaza llena.
Los toros llevaron divisa negra en señal de luto al fallecimiento de Dámaso González.

 Crónica de Pablo Madrigal Cuartero 

Abriendo plaza estaba El Juli. Muy lineal, acompañando de muchos enganchones en la muleta, no dijeron nada toro y torero. Estocada contraria. Silencio. Consiguió desorejar al cuarto de la tarde. Pero con un toreo muy ventajista y vulgar. Siempre despegado y al hilo del pitón. No se manchó el traje precisamente… Estocada en todo lo alto. Dos orejas.

Alejandro Talavante comparecía por segunda vez en el abono. Sin fuerza y muy parado. Soltaba la cara a media altura con embestida deslucida. Talavante abrevió la faena. Estocada caída. Pitos. En el quinto de la tarde tampoco terminó de romper la faena, pues, anduvo con muchos altibajos. Faltó más por parte de toro y torero. Ovación tras petición.

Mucha predisposición mostró Cayetano en el tercero de la tarde, que no le acompañó. Dejó detalles, entre otras, unas templadas chicuelinas al paso para llevar al toro al caballo. Sin rival, poco pudo hacer tras un comienzo de rodillas en la muleta. Estocada tendida y trasera. Palmas. El último toro de la feria tampoco mostró buena condición, frente a un Cayetano que no fue el del tercer toro. Silencio. 

LAS IMÁGENES DE LA TARDE

LAS OTRAS IMÁGENES DEL FOTÓGRAFO



FOTOGRAFÍA
Jose Mª Mondéjar ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario