FERIA INFANTIL, ECUESTRE Y DE ARTESANÍA


Feria Ecuestre y XVII edición de ‘Artesana’

Manuel Serrano ha asegurado que los caballos estarán un año más muy presentes de la mano de la Feria Ecuestre, con paseo de caballos y enganches en los Ejidos de la Feria del 8 al 17, junto a la tradicional cabalgata ecuestre del día 15, desde el Paseo Simón Abril hasta los Ejidos, organizada por la Asociación Ecuestre 'El Estribo'.


En cuanto a la artesanía, el alcalde de Albacete ha destacado la celebración de la XVIII edición de ‘Artesana’, la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, del 7 al 17 de septiembre en los Ejidos.

Feria infantil

Según ha explicado Manuel Serrano, la Feria Infantil tendrá lugar del 8 al 17 de septiembre en el Parque Abelardo Sánchez, patrocinada por Aguas de Albacete, en horario de mañana y tarde.

Además, el alcalde de Albacete ha informado de que el día 11 tendrá lugar el Día Popular Infantil en la Feria, con un precio especial en todas las atracciones instaladas en el Paseo de la Feria y la zona especial de los Ejidos.

Un año más, Manuel Serrano ha asegurado que habrá servicio de ludoteca del 8 al 17 de septiembre en el Recinto Ferial por tan sólo 2 euros, dirigido a niños de entre 4 y 10 años de edad, señalando que los fondos recaudados irán a parar íntegramente a fin social infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario