HECTOR, OTRO AÑO EN EL ALBA



EL DELANTERO CANARIO HÉCTOR HERNÁNDEZREGRESA AL ALBACETE BALOMPIÉ

El delantero Héctor Hernández regresa al Albacete Balompié. El canario vuelve a préstamo al Carlos Belmonte procedente del Atlético de Madrid. Regresa a un estadio en el que ya jugó la pasada temporada y en el que dejó un gran sabor de boca al conquistar el ascenso y proclamarse máximo goleador del equipo.



El conjunto de José Manuel Aira refuerza así su parcela ofensiva con un jugador que el propio técnico tuvo a sus órdenes. El pasado curso, Héctor disputó 30 partidos y anotó 20 goles, convirtiéndose en una de las sensaciones del Alba. Con este fichaje, el Albacete refuerza su parcela ofensiva, demarcación que ya apuntaló con la llegada de Fabián Espíndola y en la que se mantiene Aridane, compañero de Héctor en el ataque el pasado curso.

“Es un delantero al que conoce bien el cuerpo técnico y que potenciará nuestra parcela ofensiva”, explica Nico Rodríguez, Director Deportivo de la entidad, sobre el nuevo refuerzo.

Eloy Gila, cedido al CD Mirandés
El Albacete Balompié y el CD Mirandés han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Eloy Gila, futbolista que llegó al Alba el pasado verano procedente del UE Llagostera, jugando un total de 31 encuentros, 15 de ellos como titular y anotando tres goles. Uno de esos tantos, en Mestalla ante el Valencia B, acabó significando a la postre el ascenso a Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario