LA FERIA DE LAS ASOCIACIONES


Feria de las asociaciones

En opinión del alcalde de Albacete, Manuel Serrano, “las asociaciones nos ayudan a construir la Feria”. Por este motivo, cobran un protagonismo especial durante estos días.

Entre los actos más destacados, el alcalde de Albacete ha explicado que el día 11 tendrá lugar el Día del Vecino, con una verbena dedicada a todos ellos en la Caseta de Los Jardinillos, mientras que el día 12 se celebrará el Día de la Igualdad y el de los Mayores.

Con motivo del Día de la Igualdad, se ofrecerá información en el Recinto Ferial sobre los servicios y proyectos del Centro de la Mujer, y se desarrollará la campaña ‘No hay más que hablar. Vivamos un Feria libre de agresiones sexuales’, con una batucada conmemorativa que recorrerá el Paseo de la Feria hasta el Recinto Ferial.

Para conmemorar el Día de los Mayores, habrá una recepción de las asociaciones de mayores de Albacete en el Salón de autoridades del Recinto Ferial y un recital poético, y por la noche disfrutarán de la copla en la Caseta de Los Jardinillos.

El día 14 de septiembre, se celebrará el Día de las Personas con Discapacidad en Feria, con varios actos como una exhibición de terapia asistida por perros en la zona del ‘rabo de la sartén’, y la tradicional concentración del colectivo en el pincho de la feria y posterior desfile hasta el stand de AFAEPS, amenizado con batucada, donde tendrá la lectura del manifiesto a favor de las personas con discapacidad realizado este año por AMIAB y ACCU-CLM.

En los Jardinillos de la Feria, podremos disfrutar también de una amplia variedad de actuaciones a cargo de las diferentes asociaciones de vecinos de Albacete, organizadas por la FAVA, del 12 al 15 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario