LA GALERÍA DE LA VICTORIA; ALBACETE 2 - OVIEDO 1


¡Por fin llega la victoria al Carlos Belmonte! y lo hace a lo grande, con dos auténticos golazos con las marcas de Bela y Araujo, que de este modo reclaman un sitio en el once titular, en especial Quim. No sería de extrañar que a partir de hoy Aira tome nota de lo ocurrido ante el Oviedo y actúe en consecuencia.

El primero en marcar era el Real Oviedo, que con el tanto ponía a temblar a más de uno, pero esta vez el Carlos Belmonte actuó como lo hacen los grandes, apoyando a su equipo. Fruto de este apoyo, en lugar de reproches como en otras ocasiones, llegó pronto el empate de las botas de Bela, con un certero y envenenado disparo, del que Juan Carlos solo pudo seguir la trayectoria con la vista.

Una vez empatado el choque, le tocó el turno a Araujo, que con ganas de jugar quiso demostrar al míster que en el banquillo no ayuda, para ello se sacó un zurdazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el cancerbero ex-albacetista y subiendo el 2-1 al electrónico del Carlos Belmonte.

 FICHA DEL PARTIDO 

ALBACETE BALOMPIÉ 2

Carvajal, Nili, Gaffoor (Quim, minuto 61), Delgado (Morillas, minuto 87), Saveljich, Bíttolo, De la Hoz, Erice, Dani Rodríguez, Héctor Hernández (Bela, minuto 32) y Zozulia.

REAL OVIEDO 1

Juan Carlos, Christian Fernández, Carlos Hernández, Héctor Verdés (Owusu, minuto 76), Cotugno, David Rocha, Folch Yeboah (Linares, minuto 52), Saúl Berjón, Aarón Níguez (Mossa, minuto 69) y Toché.

GOLES

0-1. Minuto 66, Christian Fernández; 1-1. Minuto 70, Bela; 2-1, minuto 75, Quim Araujo.

ÁRBITRO

Aitor Gorostegui, Colegio Vasco. Amonestaba a los locales, Bíttolo, Zozulia, Dani Rodríguez y Carvajal; y a los visitantes, Héctor Verdés y Owusu.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la jornada 6 en la Liga 123. Choque disputado en el Carlos Belmonte ante 7.019.

 GALERÍA FOTOGRÁFICA


OTRAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario