LOS XI PREMIOS TAURINOS SAMUELES HOMENAJEARÁ AL MAESTRO DÁMASO GONZÁLEZ


El torero Enrique Ponce y el ganadero Samuel Floresentregarán, en la próxima gala de los Premios Taurinos Samueles que tendrá lugar el 28 de septiembre, una estatuilla especial del encaste de Samuel Flores a la familia de Dámaso González, en homenaje póstumo al torero albaceteño.

Dámaso González, torero y ganadero, junto a Samuel Flores, ganadero y presidente de Honor de los Premios Taurinos Samueles. Foto La Cerca.

Miembro, desde sus inicios, del Jurado de los Premios Taurinos Samueles y asistente fijo a todas y cada una de las Galas de entrega de estos galardones anuales, Dámaso deja también una huella imborrable en el seno de este grupo de amantes y defensores de la Fiesta Nacional que dan sentido a estos Premios Taurinos Samueles, motivo por el cual su figura tampoco dejará de estar presente en Gala correspondiente a la XI edición de tales galardones.


El torero Enrique Ponce y el ganadero Samuel Flores entregarán, en la próxima gala de los Premios Taurinos Samueles que tendrá lugar el 28 de septiembre, una estatuilla especial del encaste de Samuel Flores a la familia de Dámaso González, en homenaje póstumo al torero albaceteño.

Será un gesto muy sentido y sincero, en reconocimiento a su trayectoria profesional, a sus cualidades humanas y a su aportación, siempre desinteresada, a la ciudad que le vio nacer, Albacete, y de la que Dámaso González ha sido el mejor embajador en cada rincón del mundo.

Con la colaboración de

No hay comentarios:

Publicar un comentario