MILAGROS LORENZO Y FERNANDO MIGUEL ILUSTRES Y MERECIDOS MANCHEGOS DE LA FERIA 2017


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha presidido el acto de proclamación oficial de las parejas de

Manchegos de la Feria y Manchegos de Honor 2017.

Tras la deliberación de los miembros del jurado de la Comisión de Feria del Ayuntamiento de Albacete, la pareja de Manchegos de la Feria de Albacete 2017 es la pareja compuesta por Milagros Lorenzo y Fernando Miguel Morales.

LA PAREJA DE MANCHEGOS DE LA FERIA 2017 ES LA FORMADA POR MILAGROS LORENZO Y FERNANDO MIGUEL MORALES, Y LOS MANCHEGOS DE HONOR SON PEDRO VELANDO Y GEMA GARCÍA Y ALMUDENA JIMÉNEZ Y PEDRO ANTONIO JIMÉNEZ

Las dos parejas de Manchegos de Honor de la Feria de este año son por tanto las formadas por Pedro Velando y Gema García, Almudena Jiménez y Pedro Antonio Jiménez.


La Plaza del Altozano, uno de los lugares más emblemáticos de Albacete, se ha convertido un año más en el lugar escogido para celebrar este importante acto, contando nuevamente con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Música, a quien el Alcalde ha agradecido que ponga banda sonora a un momento tan especial.

Manuel Serrano ha recordado que a finales del pasado mes de agosto, fue el encargado de comunicar a las veinte personas que se habían presentado a la convocatoria de Manchegos de la Feria 2017, el nombre de las tres parejas que optarían a convertirse en los Manchegos de la Feria de Albacete.

A todos ellos, el Alcalde ha agradecido su generosidad y compromiso con la ciudad, su gran amor por Albacete, su respeto por las tradiciones, así como el interés que han demostrado a la hora de representar a todos los albaceteños durante uno de los eventos más importantes del año, como es la Feria.

Manuel Serrano ha felicitado de manera especial, a las parejas seleccionadas, a los que les ha dicho que tendrán la suerte de vivir una Feria única y muy especial, cargada de recuerdos inolvidables que les acompañarán durante el resto de sus vidas, una experiencia que el Alcalde les ha pedido que la vivan con intensidad y responsabilidad para poder disfrutar de ella al máximo, sin olvidar el inmenso privilegio que supone representar Albacete durante estos días tan especiales.

Además, también les ha pedido a las tres parejas seleccionadas, que durante estos 10 días sean los mejores embajadores de la Feria de Albacete, haciendo gala de la generosidad y hospitalidad que caracteriza a los albaceteños, sin perder nunca la sonrisa a pesar de las largas jornadas que les esperan.
Manuel Serrano ha destacado que “la Feria son los sentimientos que durante tanto tiempo todos y cada uno de los albaceteños han aportado para que hoy sea nuestra mejor embajadora y nuestro mejor escaparate al resto del mundo, y esos sentimiento que atesoran los albaceteños hay que representarlos con honradez para ponerlos en valor, sentimientos de generosidad, inmensidad, cercanía, intensidad, compromiso, pasión, humildad, sinceridad, amabilidad, gente llana y participativa, todo esto y mucho más es lo que hace posible que contemos con la mejor Feria del mundo”.
Del mismo modo, ha dado la enhorabuena al jurado de esta edición, compuesto por los integrantes de la Comisión de Feria, entre los que se encuentra la FAVA, y la Asociación de Manchegos y Manchegas de la Feria, por la difícil tarea que han llevado a cabo para seleccionar a estas tres parejas de Manchegos entre todos los aspirantes.

El Alcalde ha agradecido el excelente trabajo que realizan todos los funcionarios del área de Festejos que consiguen año tras año organizar la mejor Feria del mundo.

Manuel Serrano ha finalizado su intervención felicitando a las tres parejas y deseándoles una gran Feria de 2017, que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en sus vidas.

 Publicación del Alcalde de Albacete, Manuel Serrano, en su cuenta de Facebook: 

   


Felicidades Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario