PROMOCIÓN Y NOVEDADES DE LA FERIA DE ALBACETE 2017


Promoción de la Feria y de Albacete

En relación a las actividades que persiguen promocionar nuestra Feria y nuestra ciudad, Manuel Serrano ha explicado que el Sorteo de la Lotería Nacional del día 9 de septiembre se celebrará desde el Auditorio Municipal, estando presente la imagen de la Plaza de Toros en los 10 millones de décimos emitidos con motivo de este sorteo para conmemorar su Centenario.


Con motivo de este Centenario, el alcalde de Albacete ha recordado que su imagen se proyectará este año a nivel nacional, ya que estará presente en 10 millones de décimos emitidos para el sorteo de la Lotería Nacional del día 9 de este mes y en octubre será la protagonista de un cupón conmemorativo de la ONCE y de un sello de Correos, del que se emitirán más de 270.000 unidades.

Fruto del acuerdo suscrito por cuarto año consecutivo con el Ayuntamiento, Manuel Serrano ha recordado que Aquadeus ha sacado una edición especial de botellas de agua, en cuyo etiquetado aparece la imagen del cartel de la Feria 2017 y la de la Virgen de Los Llanos, de las que se han comercializado más de 6 millones y medio de botellas de agua de 1,5 litros y un millón de 0,33 litros.

Además, Aquadeus repartirá más de 80.000 botellines durante la cabalgata de apertura de la Feria de Albacete y la ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, así como durante el reparto de los programas.

Novedades Feria 2017

En relación a las novedades que presenta la celebración de la Feria de Albacete 2017, Manuel Serrano ha recordado que por primera vez se ha aplicado su nuevo reglamento con el fin de mejorar su funcionamiento y garantizar la transparencia en sus procedimientos, sobre todo en el de adjudicaciones, sin perder nunca de vista su esencia original y tradicional.

Además, el alcalde de Albacete ha señalado que se han adoptado importantes medidas para reforzar al máximo la seguridad durante la Feria, tanto en la zona del Recinto Ferial y sus aledaños, como en el resto de la ciudad, en estrecha y perfecta colaboración con el resto de administraciones públicas, al tiempo que se han introducido mejoras en el servicio municipal de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, de las que se dará cuenta más adelante.

En relación a las novedades en materia de movilidad, el concejal responsable, Francisco Navarro, ha explicado que los días 8, 9, 10, 16 y 17 de septiembre se ha ampliado el horario de las líneas especiales desde las 15:00 a las 17:00 horas, para facilitar los desplazamientos desde y hacia la Feria.

Además, Francisco Navarro ha señalado que se han duplicado las zonas donde se encuentran ubicados los estacionamientos para bicicletas en el entorno de la Feria, pasando de tres a seis los cuales contarán, cada uno de ellos, con capacidad para entre 20 y 30 bicicletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario