SANTIAGO Y CARMEN, DEPORTE Y DISCAPACIDAD, EL PREGÓN Y LA FERIA


El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asistido al acto organizado en el Museo Municipal con motivo del Pregón de la Feria de Albacete 2017, a cargo del seleccionador nacional de fútbol sub-17 y ex-futbolista, Santiago Denia, y la usuaria de Asprona, Carmen Cerrillo.


MANUEL SERRANO AFIRMA LA FERIA 2017 HA CONTADO CON DOS PREGONEROS DE “EXCEPCIÓN” QUE SON UNA “SIMBIOSIS” ENTRE EL DEPORTE Y LA DISCAPACIDAD
Manuel Serrano ha asegurado que el Pregón de la Feria de Albacete de este año ha contado con dos albaceteños de “excepción” que representan una clara “simbiosis” entre el deporte y el mundo de la discapacidad, los cuales han sido propuestos por el Grupo Municipal del Partido Socialista.

El alcalde de la ciudad ha destacado la pasión y la ilusión de Carmen Cerrillo, así como la trayectoria deportiva de Santiago Denia en el Albacete Balompié, en el Atlético de Madrid, así como seleccionador nacional de fútbol sub-17, asegurando que es “santo y seña” de Albacete.

Manuel Serrano ha agradecido a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete su participación en este importante acto, interpretando de manera magistral el ‘Himno a Albacete’ al finalizar el Pregón, acompañado por el 'Orfeón de la Mancha', 'Coro Universitario', 'A Capella Coro', 'Schola Cantorum', 'Coral Ecos Manchegos', y 'Coral Voces del Llano'.

A escasas horas de que comience la Feria de Albacete, el alcalde de la ciudad ha deseado en nombre de toda la Corporación Municipal que “la vivamos con intensidad y que tengamos una muy buena Feria”.

A término del Pregón, Manuel Serrano ha entregado a los pregoneros en señal de agradecimiento una navaja albaceteña y una réplica de la Plaza de Toros de Albacete con motivo de la conmemoración del Centenario de este emblemático edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario