SIN GOL NO HAY VICTORIA POSIBLE; TODO SOBRE EL ALCORCÓN 1 – ALBACETE 0


El Albacete Balompié continúa sin ganar en su regreso a la Segunda División. En el partido correspondiente a la tercera jornada, los albaceteños perdieron en su visita a la Agrupación Deportiva Alcorcón, por 1-0, debido a un solitario gol de Albert Dorca en Santo Domingo.

ALCORCÓN 1-0 ALBACETE: PALO PARA EL ALBA EN SANTO DOMINGO


La falta de gol está lastrando claramente al Alba. En tres partidos, los manchegos aún no han sido capaces de perforar la portería contraria, un problema que está evitando resultados más positivos para los intereses del equipo de José Manuel Aira.

Y eso que en Alcorcón, si alguien mereció ganar, fue el Albacete Balompié, que dispuso de las mejores ocasiones del encuentro. Pero en Segunda, estos errores se pagan y eso fue lo que pasó en el Estadio Santo Domingo. A falta de doce minutos para el final, un gol de Dorca de cabeza finiquitó las opciones de triunfo del cuadro albaceteño.

Antes, en la primera mitad, el Alba había rondado la portería de Casto, sobre todo con una doble ocasión muy clara de Rafa Gálvez. Su primer remate, de cabeza, se estrelló en el palo. El segundo, tras el rechace, lo mandó fuera por muy poco. En la segunda mitad el Alba volvió a encontrarse nuevamente con el palo. Fue en una jugada a balón parado, una conexión entre Susaeta y Erice que terminó con el balón en la madera. Y cuando no fue el palo, fue Casto el que detuvo al Alba, al sacar un disparo muy peligroso de Josan.

Hizo méritos el Albacete Balompié para haber logrado un mejor resultado, pero lo cierto es que el cuadro manchego continúa en la zona baja de la tabla, sin marcar y sin ganar, con un único punto en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. El domingo, frente al CD Lugo, habrá una nueva oportunidad.
MÁS CRÓNICAS

En Segunda División la falta de acierto y los errores te condenan. El Albacete sufría ambas cosas, ya que ha tenido ocasiones claras para ganar en Santo Domingo, pero los palos y la falta de acierto evitaban que los de José Manuel Aira se adelantaran en el electrónico. Faltando 12 minutos para acabar y en un error de marcaje de Arroyo, Dorca ponía el 1-0 y dejaba los tres puntos en casa.

En Segunda División la falta de acierto y los errores te condenan. El Albacete sufría ambas cosas, ya que ha tenido ocasiones claras para ganar en Santo Domingo, pero los palos y la falta de acierto evitaban que los de José Manuel Aira se adelantaran en el electrónico. Faltando 12 minutos para acabar y en un error de marcaje de Arroyo, Dorca ponía el 1-0 y dejaba los tres puntos en casa. (Ver más)


De no verlo no lo habríamos creído, no es normal que el Alba haya perdido en el partido disputado este lunes en el municipal Santo Domingo de Alcorcón, donde los de Aira han tenido ocasiones de todos los colores, el colegiado se ha tragado un penalti por mano en toda regla y ha llegado un gol de cabeza cuando menos se lo esperaba el conjunto local.

El fútbol tiene estas cosas y cuando perdonas mucho acabas perdiendo, aunque sea de manera no justa, como le ha pasado esta noche al Alba en Alcorcón. Helados se han quedado los aficionados del Alba que habían acudido al estadio en el viaje organizado por la Federación de Peñas o que viven por la zona de Madrid y se han acercado a verlo. Por cierto, que en el estadio ha estado el expresidente del Alba, José Miguel Garrido. (Ver más)


Desde suerte hasta definición, en Segunda División se necesita algo más para como mínimo puntuar. El equipo de Aira tuvo oportunidad de marcar su primer gol en las ocasiones de Gálvez y Erice que repelió la madera. Dorca en los instantes finales anotó el único tanto del partido y sentenció a los manchegos con la segunda derrota del curso. (Ver más)

Imágenes gentileza de
Josema Moreno


FICHA DEL PARTIDO


ALCORCÓN

Casto, Laure, Esteban Burgos, David Navarro, David Fernández, Bellvís, Errasti, Kadir (Álvaro Peña, minuto 4), Borja Domínguez (Dorca, minuto 61), Nono (Borja Lázaro, minuto 69) y Álvaro Giménez.

ALBACETE

Tomeu, Arroyo, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Gálvez, Pelayo (Dani Rodríguez, minuto 82), Erice, Josan (Héctor Hernández, minuto 75), Susaeta y Aridane (José Fran, minuto 65).

GOLES

1-0. Minuto 78, Dorca.

ÁRBITRO

De la Fuente Ramos, colegio castellano-leonés. Amonstaba a los locales, Álvaro Giménez y Errasti; y a los visitantes, Aridane, Morillas, Gálvez y Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario